Volver al blog

¡Bienvenidos al movimiento Savee!

¿Te parece demasiado complicado saber qué comprar y qué comer cada día de la semana, sin echar por tierra tus prioridades? En Savee sabemos que seguir una alimentación saludable sin ser partícipes del desperdicio de alimentos o el “comprar por comprar” es posible. Que, ¿no? No es necesario hacer un sobreesfuerzo para ello, podrás llevar todo adelante en casa, en el trabajo y apuntarte al gran reto de cuidar al medio ambiente sin malgastar un céntimo.

A veces puede parecer que cuesta cumplir con todos estos objetivos y realizar día a día un menú que guste todos. Que si el que no le gusta mucho la verdura (pero debe comerla), que si el más estudiante o trabajador de la casa debe llevarse siempre un tupper para huir de los alimentos ultra-procesados, mantener a raya al que sigue una dieta de adelgazamiento…Ops.

Y a todo ello le sumamos que siempre nos falta tiempo para todo, porque no olvidemos que cuidar de la economía doméstica es de vital importancia para llegar a fin de mes.

Stop.

Lo que te proponemos es que simplifiques todo lo que puedas aquello que te resta para llegar a la meta, sin complicaciones y siendo conscientes de lo que de verdad importa.

Nuestro consejo es: come bien, compra mejor, pero tira menos.

¿Por qué la existencia de este blog en Savee?

Queremos ser de utilidad.

En este blog encontrarás numerosos temas de interés para el cuidado de la salud, la manera de lograr el ahorro en las compras de alimentos, consejos nutricionales o la importancia de valorar el tiempo para disfrutar de una mayor calidad de vida. Además, te hablaremos sobre cómo mejorar en el cuidado del medio ambiente evitando el desperdicio alimentario.

Acerca de esto último… ¿Sabías que tiramos cerca de 8.500 toneladas de alimentos al año? Y la mayoría de veces es porque “nos sobra comida” o porque “se pone mala” antes de tener tiempo para consumirla. Es evidente que la alimentación saludable conlleva la compra de alimentos más perecederos. Es por esto que la clave está en hacer una compra consciente, un consumo responsable en el que sepamos qué compramos y para qué.

Si te interesa cuidar de tu salud y la de los tuyos, cómo aportar tu granito de arena en pro del medio ambiente, ¡eres bienvenido y bienvenida! Te animamos a que nos sigas tanto en el blog como en LinkedIn e Instagram. Estamos seguros que juntos conseguiremos un movimiento que nos ayude a cambiar nuestra manera de relacionarnos con la comida.

Últimos artículos